Señalamientos

Ya sean restrictivos, preventivos, de destino o turísticos, los señalamientos viales son un básico en cuanto a vialidades se refiere, de esta manera nos adecuamos a las normas de la SCT para poder cumplir con sus requisitos y expectativas.

Señales Informativas y de Destino / Señales Informativas y Turísticas

Las señales Turísticas se elaboran ya sea en lámina lisa o charola (ver tabla de dimensiones) siendo el FONDO REFLEJANTE AZUL con FILETES Y PICTOGRAMA BLANCO MATE. EL FONDO REFLEJANTE será respecto a sus especificaciones pudiendo ser este: GRADO INGENIERÍA, ALTA INTENSIDAD o DIAMANTE.

Señales de Destino, Recomendación e Información General

Las señales informativas de Destino se fabricansiempre en charola en sus diferentes medidas (ver tabla de dimensiones) siendo el FONDO REFLEJANTE VERDE (INGENIERÍA, ALTA INTENSIDAD o DIAMANTE) de acuerdo a sus especificaciones con RÓTULO y TEXTOS en color BLANCO.

Las señales informativas Generales y de Recomendación se fabrican siempre en charola en sus diferentes medidas (ver dimensiones) siendo el Fondo Relajante Blanco (INGENIERÍA, ALTA INTENSIDAD o DIAMANTE) de acuerdo a sus especificaciones con RÓTULO y TEXTOS en color NEGRO.